Amenazas luego de especular con el dolar

Visa Argentina

Amenazas luego de especular con el dolar

Tengo una deuda con visa quise ir varias veces apagar a banco frances luego de que mi marido empezara a trabajar de nuevo durante 6 meses me rechazaban hasta que no me llamara la financiera primero no llamo una amenazando y poniendo planes de pagod imposible intentamos de todas las formas acordar entre maltratos el otro dia me llamo otro amenazando y diciendo que no se quien es amenazando humillando y mas cosas cuando puso un plan de pago se pago el adelanto en tiempo y forma tengo todas las pruebas del maltrato la idea es pagar no sufrir maltrato si uno quiere pagar y no lo dejar para especular con el dolar es tema de ud y despues mandar matones

Luis V  Solución rechazada:

me llamaron pero mas de eso no tuve respuesta