Alteración al precio pactado y el no envío de los productos

Visa Argentina

Alteración al precio pactado y el no envío de los productos

por favor me pueden responder?

gracias!

El pasado 9 de junio 2023, compré 1 crema auvela el costo era de 34 dólares aprox., cargaron a mi tarjeta $3,101.93 pesos mexicanos y 3 días después me cargaron $3,310.14 pesos mexicanos por un facial styling de aprox. 40 dólares. cargaron las cantidades de dinero que quisieron y que no corresponden al precio en dólares ofrecido en su publicación por internet, sin respetar la confianza depositada en su empresa. finalmente el pedido no me ha llegado hasta la fecha, no contestan en ninguno de los números telefonicos que aparecen en su publicación y tampoco los mails que les he enviado. me pregunto si ésto es un fraude y la empresa es fantasma, cómo es posible que sigan publicando sus productos sin que las autoridades hagan algo al respecto, y el internet no investiga a sus clientes que sean empresas serias y responsables, haciéndose entonces cómplices de la serie de fraudes y e*****s que continúan llevando a cabo. por favor me pueden responder? gracias!
Beatriz O  Solución rechazada:

POQUE ME ESTAFARON! ALTERARON PRECIO DE VENTA Y NUNCA ENVIARON EL PEDIDO.