Alohar.me / pagás / desaparecen y te cancelan la reserva

Visa Argentina

Alohar.me / pagás / desaparecen y te cancelan la reserva

Ayer me dispuse a hacer una reserva. Se pagó en su totalidad con tarjeta. Antes consulté disponibilidad con el propietario y con atención al cliente de alohar.me me enviaron link de pago, aboné y me solicitaron los datos de la factura. Se los envié y dejaron de responder y hoy recibo un mje de un tal f*****, presentándose como ejecutivo de alohar.me, diciendome que me iban a devolver el dinero porque el propietario se "debe haber confundido". Eso es imposible porque lo consulté por mje privado con el para que me lo confirme y aparte la página me permitió elegir las fechas. Además como el proceso de pago arrojaba distintos errores seguí la gestión por whatsapp con atención al cliente y desde allí me enviaron el link de pago. Y previamente volvimos a chequear las fechas. Respondí y pedí explicaciones pero desaparecieron. Es más hasta pedí que me ayuden a buscar otra opción cercana geográficamente a la reserva que había hecho. Me siento e*****do. Si están especulando con los valores para que habilitan fechas con precios que supuestamente si los pagás en su totalidad antes de la ocupación se van a congelar. Tampoco tuvieron la delicadeza de ayudarme a buscar otra opción. Simplemente me clavaron el visto. Hasta que la tarjeta me devuelva lo que ellos me cobraron que debería hacer? no caigan en la trampa. La plataforma es pésima. Si tenés una duda nunca te pueden ayudar. Las ubicaciones estimativas de los alojamientos difieren mucho de la realidad y si consultás por wap con algún asesor no solo que te responde a los días sino que hay que volver a insistir porque pareciera que no interpretaran las consultas por más simples que sean. Muy angustiado y como dije anteriormente me siento e*****do moral y económicamente.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

Emanuel R  solución recibida:

Varios días de incertidumbre. Falta de empatía y comunicación con el cliente. Si no insistía, casi a diario, desde atención al cliente de ALOHAR no se daban por aludidos. No pude volver a alquilar porque como fui engañado con los valores las opciones que volví a revisar escapaban a mi presupuesto. Empresa muy precaria que engaña con promociones falsas. Mala organización, la app un desastre. Pésima experiencia. Hasta que me devolvieron el dinero pasaron varios días. Volví a confiar porque tuve una única y primera experiencia que fue buena. Pero nunca más!

07 de Febrero a las 7:54 hs.