Algunos clientes nunca estarán agradecidos complacidos por el servicio proporcio

Visa Argentina

No puedo llamar al cliente marcó muchas veces insistentemente, y no sale la llamada al parecer está bloqueado,. Y otra algunos clientes nunca estarán complacidos agradecidos con el servicio brindado, lamentablemente siempre hay personas a si todo. El tiempo quejándose por mínimas detalle, por más que que se trate de dar un buen servicio,aún dándoles cobros bajos por los viajes, esperando

Welmer M  Solución rechazada:

Puse todo mí esfuerzo, haciendo todo lo posible de dar un buen servicio correctamente, pero nadie en el mundo deja de cometer algunos errores y de hecho de eso se aprende para hacer mejor un servicio otros, es necesario darse y dar una oportunidad más para mejorar los herreros y haci habitar cometer más y aprender de las experiencias, espero ser comprendido humanamente tomando en cuenta que todos cometemos herreros y de esos aprendemos, espero una oportunidad , y me activen , para trabajar, y ayudar a mí familiar y comunidad, gracias