Alguien está usando mi tarjeta de debito

Visa Argentina

Alguien está usando mi tarjeta de debito

Una persona que no conozco clonó mi tarjeta de debito y la vinculó con su cuenta de mercadopago y estuvo haciendo consumos durante el mes de mayo que en total suman aproximadamente 6.500 pesos. Ya di de baja la tarjeta de credito ahora necesito que me devuelvan la plata que me robaron y ademas que mercadopago ponga alguna pregunta de seguridad para validar la tarjeta a la hora de hacer una compra y que ademas a la hora de cargar la tarjeta de debito se pueda verificar que el dni es el mismo del titular de la tarjeta. Llame a mercadopago y me dijeron que una tal milagros asoció mi tarjeta a su cuenta, y vi que estuvo haciendo consumos en locales de ropa, zapatos, peluquerias etc. Necesito que me devuelvan la plata que me robaron.