Advertencia de bloqueo vertencia de bloqueo en otro servicio que deje que no inc

Visa Argentina

Ya me activaron gracias al señor gracias a dios me comentan que si tengo algún otro incumplimiento no pudo no pude completar el servicio yo no dejo los servicios a medias yo los cumplo y si el cliente no llega entonces quiero que me expliquen qué debo hacer para no cancelar entonces porque se le importe lo pierdo quiero tener certeza de lo que se hace y la verdad es que hay que tener una mejor comunicación con con con con la plataforma le agradecería yo dejé mis datos mi número una llamada es algo muy importante porque a veces lo que dice el usuario en es totalmente lo que uno hace es una cosa que deben confirmar eso es una falencia para la para la aplicación y para la plataforma y para la empresa sí qué es aspecto les digo qué en ese aspecto le digo que hay que tener más más veracidad y escuchar también al prestador del servicio