Adt no me quiere dar de baja

Visa Argentina

Adt no me quiere dar de baja

Solicite a la empresa adt la baja del servicio me dieron un numero de gestion de baja pague la factura y despues de dos meses me siguen enviando facturas que no pienso pagar envie una carta documento a la empresa y estoy haciendo un reclamo en defensa del consumidor de la nación, pero debido a la cantidad de casos iguales o similares que siguen infringiendo las leyes y estafando gente es que me ofresco de canal para hacer una demanda colectiva contra esa empresa ya que trabajo en un estudio jurídico; dejo mis contactos y mi tel 2994286037 mi nombre cristian almiron

cristian A

mi correo es medicinalaboralnqn*yahoo.com