Actualizaciones del supermercado por erro y no puedo comprar el dino

Visa Argentina

Actualizaciones del supermercado por erro y no puedo comprar el dino

por favor

Hola yo había actualizado el supermercado dónde estaba el dino azul y pensaba q habían mas premios después de todas las actualizadas que le di a él supermercado pero no me salió el dino al final. tube q comprar 3 cosas pensando que se actualizaria el supermercado y me saldría el dino pero nada ya no puedo obtener el dino azul. y pensaba si me podrían dar una actualización del supermercado para comprar el dino por favor