Activos digitales retenidos ilegalmente

Visa Argentina

Activos digitales retenidos ilegalmente

- ingrese a la web de compra y venta de criptomonedas
provenientes de una cuenta a mi nombre en una billetera vitual.
al querer retirar las
lo que es mío.

- ingrese a la web de compra y venta de criptomonedas llamada (tienda crypto) que brinda servicios a (sixalime s.a.s.). Ingresé pesos argentinos por medio de varias transferencias provenientes de una cuenta a mi nombre en una billetera vitual. en la plataforma compré criptomonedas llamada usdt (tether) por un total de 726,22 (setecientos veintiseís con veintidos tethers). con pesos argentinos $ 779.953,24 (setecientos setenta y nueve mil, novecientos cincuenta y tres con veinticuatro centavos). al querer retirar las criptomonedas la platafoma me lo impidió bloqueando la cuenta. Através de un email me solicitan información del origen de los fondos para desbloquear el usuario. Envié comprobantes pero aún así me niegan el acceso y disponibilidad a mis activos, retienen lo que es mío.
Arnaldo M  solución recibida:

El reclamo fue solucionado desde soporte de la app.

22 de Febrero a las 11:15 hs.