Acceso a visa home

Visa Argentina

Acceso a visa home

necesito tener acceso, su procedimiento para crear una cuenta no funciona.

Buenas tardes, hoy estuve toda la mañana tratando de poder entra a visa home. Llame al 0800 durante 3 horas para solucionar el problema y nunca lo realizaron. necesito tener acceso, su procedimiento para crear una cuenta no funciona. ingreso mi dni, luego mi correo electronico, me pide el numero de cuenta en este caso el mio es 0935204351. Cuando ingreso ese número y le doy a aceptar, no avanza de pantalla, no hace absolutamente nada. cuando recargo la pagina y quiero volver a intentar me dice que me comunique con un administrador. Lo que ya hice, y se vuelve a producir el mismo ciclo nuevamente. estoy tratando de entrar a visa home, porque desde la aplicación del banco macro me aparecio un consumo que desconozco llamado ibbgas 000032631492. Quiero obtener información sobre ese movimiento, y en caso no corresponda desconocerlo.