Acceden a mi cuenta sin autorización y me siento estafada

Visa Argentina

Acceden a mi cuenta sin autorización y me siento estafada

Mi reclamo es el siguiente. Rodolfo pelizzari y asos. Me debuta de mi cuenta personal la suma de $830 pesos los cuáles no autorice de ninguna manera.. Este inconveniente ya lo habíamos tenido hace más de un año y se había solucionado y repito hace más de un año y ahora ellos acceden a mi cuenta sin más ni más, sin ninguna autorización. Osea tranquilamente pueden dejar mi cuenta vacía. Estoy desempleada y la situación en la q estamos para mí es una locura un descuento. Pido por favor y de manera urgente solución mi problema. Y como puedo hacer para q ellos no tengan acceso a mi cuenta??? muchas gracias y espero una respuesta pronta y favorable.

Carrazano M  solución recibida:

Visa Argentina se comunicó de inmediato. Y solucionaron mi problema a la brevedad. Muchas gracias a MI QUEJA SUMA