Abuso. no me dejan retirar. mi tarjeta de crédito

Visa Argentina

Abuso. no me dejan retirar. mi tarjeta de crédito

Señores en queja suman en el piso en obligación de cerrar la aplicación ya que no me permite sacar mi tarjeta de crédito bueno en este caso tengo nuevamente problemas con la pegó la aplicación me pone lo que quiere no me dice que va hacer un cobro por un día unas llaves ahora resulta que quieren cargar dos soles por minuto y ya que la persona que he enviado es un abuso

Esther G  Solución rechazada:

Tuve que borrar la app según cobrando t no me dejan quitar la tarjeta de crédito