Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Abeja en el azucar

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Abeja en el azucar

Bueno compre un pack de 10 bolsas de azucar de la marca melgar para mis conservas de kinotos y usando la ultima mitad de la cuarta bolsa de kilo me encuentro una abeja muerta en el azucar y me resulto desagradable ya que no se hace cuanto esta ahi y las bacterias que pudo haber dejado en el azucar de la cual habiamos consumido la mitad.

Bueno compre un pack de 10 bolsas de azucar de la marca melgar para mis conservas de kinotos y usando la ultima mitad de la cuarta bolsa de kilo me encuentro una abeja muerta en el azucar y me resulto desagradable ya que no se hace cuanto esta ahi y las bacterias que pudo haber dejado en el azucar de la cual habiamos consumido la mitad.

Anahi V 

Dice envasada en **** asi que un año o mas que delicioso...

26 de Julio a las 0:08 hs.Responder

Empresas más buscadas