Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
6 meses sin recibir mi pedido

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

6 meses sin recibir mi pedido

Tengo 6 meses que compré keto plus y no me ha llegado nada, di todos mis datos personales y eso si, al instante me llegó a mi tarjeta de crédito el cobro de 5 botellas de keto plus y me metieron el cargo de otras 3 botellas de suplementos como jengibre etc etc. tengo mis números de orden de las dos cosas y fue un monto de más de $4,[números].00 (cuatro mil pesos). Les he escribo por un correo que ellos primero me mandaron para mandarme la confirmación de los dos pedidos “5 botellas de keto plus y otro de unos suplementos, y solo me responden que ya pronto llegará; me he escrito con ellos casi cada 20 días desde dicho pedido y así me traen desde hace 6 meses; tengo todos mis comprobantes del pedido... que puedo hacer para que me hagan el reembolso o me llegan ya el pedido?
espero su pronta respuesta.
c.o.l.

Tengo 6 meses que compré keto plus y no me ha llegado nada, di todos mis datos personales y eso si, al instante me llegó a mi tarjeta de crédito el cobro de 5 botellas de keto plus y me metieron el cargo de otras 3 botellas de suplementos como jengibre etc etc. tengo mis números de orden de las dos cosas y fue un monto de más de $4,[números].00 (cuatro mil pesos). Les he escribo por un correo que ellos primero me mandaron para mandarme la confirmación de los dos pedidos “5 botellas de keto plus y otro de unos suplementos, y solo me responden que ya pronto llegará; me he escrito con ellos casi cada 20 días desde dicho pedido y así me traen desde hace 6 meses; tengo todos mis comprobantes del pedido... que puedo hacer para que me hagan el reembolso o me llegan ya el pedido?
espero su pronta respuesta.
c.o.l.

Columba O  Solución rechazada: 

Hola buenas tardes, no me parece válida la solución porque no se me ha resuelto nada, debo de comentarles que La empresa de trim4Keto.com, yo me había estado comunicando a un correo que ellos mismos me escribieron por primera vez que mi víbora había sido efectiva, claro, en aquel entonces (6meses); Y dice Customer support.. Y el correo es: [email protected] y el cual después de que me puse en contacto con ustedes les volví a escribir a ellos 2 veces y ya no me contestaron, después de que me contestaban al otro día..!!!
Quedo en espera de su amable ayuda.
Muchas gracias.
Atten. Columba Ochoa.

17 de Junio a las 16:18 hs.Responder
Columba O  Solución rechazada: 

No me parece válida, porqué no han resuelto nada sigue sin llegarme el pedido de KETO ... ya van para 7 meses que lo pedí..

28 de Junio a las 17:37 hs.Responder

Empresas más buscadas