3er dia sin llegar mi correo y me dicen que ya llega

Visa Argentina

3er dia sin llegar mi correo y me dicen que ya llega

Realisè una compra por Mercado Libre de herramie tas de trabajo...y el martes 4 de febrero me llegò un mail del correo diciendo que llegaba ese dia, por lo cual no fui a trabajar.. Ayer vuelvo a faltar a mi trabajo porque no llegò tampoco el correo e hise el reclamo y me dicen que llegaba ayer. Hoy voy faltando por 3er dia y esta pasando lo mismo. En mi trabajo me dicen que si falto mañana me echan y todo gracias al correo urbano que no llega ..quiero una solucion ya o me van a tener que dar trabajo ustedes

Realisè una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de herramie tas de trabajo...y el martes 4 de febrero me llegò un mail del correo diciendo que llegaba ese dia, por lo cual no fui a trabajar.. Ayer vuelvo a faltar a mi trabajo porque no llegò tampoco el correo e hise el reclamo y me dicen que llegaba ayer. Hoy voy faltando por 3er dia y esta pasando lo mismo. En mi trabajo me dicen que si falto mañana me echan y todo gracias al correo urbano que no llega ..quiero una solucion ya o me van a tener que dar trabajo ustedes