Una mala explicación y falta de ética al explicar un contrato cuando la persona

Visa Argentina

Una mala explicación y falta de ética al explicar un contrato cuando la persona

Hola comento lo que me paso yo en diciembre del 2023 fui a autoking para pactar el contrato por un automóvil, al llegar el vendedor comienza a explicarme la modalidad de pago según lo que decía el contrato cosa que no fue así ya que yo estaba firmando un contrato por un usado de ocasión volkswagen golf 2015 me dice que se me entrega en la cuota 4 pero no me explica que debía entregar el 50 %del mismo lo cual dice el contrato yo le vuelvo a preguntar y me hace un croquis de monto mal explicado ya que el contrato dice todo lo contrario lo tengo grabada a su explicación y escrita pero la empresa se lava las manos porque dice que el contrato no se hace cargo cuando la primera persona que me debe la debida promoción y explicación del vehículo era su vendedor quien me miente diciendo que el vehículo siempre va a tener el mismo valor y no es así. además después desde administración cuando me llaman no me explican bien qué la suscripción del mismo no cuenta como monto entregado y me entero que a la hora de llegar a la adjudicación del mismo en la cuota 4 me pasan a una empresa prendaria la cual me fije todo lo contrario a lo que autoking me explica osea su personal además la empresa prendaria me quiere cobrar un monto que no es el precio de lista del vehículo. lo que yo quiero es que por el mal entendido y la falta ética en cuanto a la explicación del contrato se me devuelva lo aportado a autoking.

Matias A

Estafan a la gente no compren ahí