Sigue figurando la suscripcion cdo pedí cancelar

Visa Argentina

Sigue figurando la suscripcion cdo pedí cancelar

Vengo hace 3 meses solicitando la cancelación de la suscripcion de mi tarjeta de crédito hice los pasos que me dijeron pero siguen cobrando la suscripcion solicito se me solucione el tema a la brevedad dado que ya conocí a una persona y además quiero dar de baja a la tarjeta

María C  Solución rechazada:

En visa emitida por efectivo si en este último. resumen me sigue figurando el pago en dólares de la aplicación que solicite su cancelación la aplicación es coolmatchbill.com

María C  Solución rechazada:

Porque habiendo cancelado la suscripción y haciendo lo que me dijo un agente de ayuda de la aplicación me sigue apareciendo el pago de la aplicacion