Falta de respeto hacia las mujeres por parte de 4 empleados

Visa Argentina

Falta de respeto hacia las mujeres por parte de 4 empleados

Hago este reclamo ahora, por que no sabia como hacerlo antes,

Hago este reclamo ahora, por que no sabia como hacerlo antes, en la sucursal de saavedra de farmacia todofarma nueva galvagni de av. Dr. Ricardo balbín 3936, c1430 aax, buenos aires, en el año 2011, fuí con mi señora a buscar unos remedios, estabamos esperando que nos atiendan, habia 4 supuestos farmaceuticos, digo supuestos, por que no tenian el aspecto de farmaceuticos, detras del delantal, tenian ropa muy informal, habia uno que siempre tenia bermuda de jean gastada, pelo negro y un peinado batido, los 4 de tez trigueña, pero lo peor era la mala atención que tenian hacia las mujeres, dado que la forma de mirar no era la correcta, tampoco los gestos que hacian con la mano, ni tampoco las frases en doble sentido que decian con connotación sexual. diria que mas bien se comportaban como empleados de un puerto, y no como farmaceuticos. no se como será hoy en dia, si mejoró o empeoró, si siguen o no esos empleados, lo cierto que desde hace años que deje ir a esa farmacia por la mala atencíon que brindaban. espero que se tome alguna medida al respecto, y que no le vuelta a suceder a otras personas, la verdad uan falta de respeto total.
José E  Solución rechazada:

No, nadie se comunicó conmigo.

No

No