Mala fe y mal servicio posventa de moretti

Visa Argentina

Mala fe y mal servicio posventa de moretti

Compre una picadora de carne marca moretti, apenas transcurrido 1 año, unos días a la maquina se le atasco el cabezal, la llevé al service de moretti en la calle av intendente francisco rabanal 1406, pompeya, ahí desatascaron el cabezal me cobraron y me la entregaron, llego a mi negocio, intento picar carne, y el sin fin no giraba, al otro día la vuelvo a llevar, luego me avisaron que ya estaba lista, me cobraron de vuelta, llego a mi local y de nuevo el sinfin no funcionaba. Cansado la lleve a otro service y em dijeron que al desatascar habían roto unos dientes del engranaje , que por eso el sinfin patinaba. Es decir ellos lo rompieron, no me avisaron , la volví a llevar , me cobraron otra vez , y me la devolvieron sin solucionarme el problema.

HECTOR D  Solución rechazada:

Sigo sin tener solucion

HECTOR D

sigo sin que la gente de Moretti haya repondido mi reclamo