Mienten nos tratan de idiotas

Visa Argentina

Mienten nos tratan de idiotas

Te toman de tarada me rechaza una conpra y no debo en vez d poner los consumos en cuotas te ponen totales eso es para q no vean loq nos chorean y te bajan los límites sin motivo alguno en el chat virtual dice q tengo 50000 pesos y si conpro algome dice q no hay límite están mintiendo para evadir no contentos con las financiación usurera q hacen

Gracielaabel S  Solución rechazada:

Hola tuvimos audiencia x zuum con Cencosud y la defensoría de la ciudad y yo y quedó todo aclarado me prometieron q me sacaban ve veraz está audiencia fue el 7 de enero y todavía estoy en veraz no cumplieron así q estoy viendo para hacerle juicio a Cencosud xq no cumplió

08 de Febrero a las 12:38 hs.Responder