Harina leudante que no leuda

Visa Argentina

Harina leudante que no leuda

Compre harna leudante marolio en el marisa júnior de gregorio de laferrere y la verdad muy mala no leuda la masa, yo soy emprendedora vendo biscochuelo en mi barrio y perdí la producción, siempre compro harina la pureza y salen re altos como no tenían compre la marolio y parece harina común ponganle más polvo de hornear, la verdad es la segunda vez que me pasa con su marca, la primera dije debe ser que algo hice mal, pero otra vez, y no estamos para tirar todo cuesta mucho. Ojalá se solucione el problema una verguenza.