Cherryboom son una estafa!!

Visa Argentina

Cherryboom son una estafa!!

Hola, hago mi descargo ya que me canse de reclamar mi compra. Compre el 4 de abril un par de zapatos por instagram a "cherryboom" , una empresa que por lo visto parecía confiable y sus productos de veían de buena calidad, ese mismo día realice la transferencia sin que me confirmaran el pago, después de mandar varios mensajes que parecían no tomar enserio ni hacerse cargo del asunto me confirmaron el pago el 9 de abril, estamos a 16/05/2021 y aun no llegó mi compra, lo único que me contestó la marca es que tienen diez días aproximadamente para enviar el pedido peor ya hace mas de un mes.la verdad que es una verguenza que no se hagan cargo! estamos pasando momentos dificiles y es injusto que jueguen de esa manera con el bolsillo de la gente!

laura D  Solución rechazada:

Hola, todavía no fue solucionado