Viajes Falabella

Exijo que no nos hagan peder nuestro tiempo

Mi reclamo es respecto al traslado de la empresa bvp que trabaja con viajes Falabella ... Es por el tiempo que nos hacen perder, el dia 29 de mayo nos trasladaron desde rio a buzios demorandonos mas de 5 horas y ahora nos retiraran a las 8 de la maçana y tengo vuelo a las 16:00, ando con tres niços, somos 7 personas en total y nos haen perder mucho tiempo de nuestras vacaciones

Mi reclamo es respecto al traslado de la empresa bvp que trabaja con viajes <a href="/falabella">Falabella</a> ... Es por el tiempo que nos hacen perder, el dia 29 de mayo nos trasladaron desde rio a buzios demorandonos mas de 5 horas y ahora nos retiraran a las 8 de la maçana y tengo vuelo a las 16:00, ando con tres niços, somos 7 personas en total y nos haen perder mucho tiempo de nuestras vacaciones
jenny I  Solución rechazada:

No fue solucionado porque de todas maneras me hicieron perder casi dos días completos de mis vacaciones, sin tener ninguna solución de parte de viajes Falabella, ni siquiera un llamado
Se desentienden de lo qué pasa en tu viaje... tú pagas viajas y no les interesa si te paso algo a no