Compré entradas para el concierto de gijón de hombres g y al recibir…
Me cobraron una entrada en dólares y en ningún momento decía que era así. Me robaron
Me cobraron una entrada en dólares y en ningún momento decía que era así. Me robaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré entradas para el concierto de gijón de hombres g y al recibir…
Compré 2 entradas hace más de 1 mes, no puedo asistir al evento, me c…
El problema fue que compré dos boletos para méxico vs corea, y no me …
todos los reclamos hacia Viagogo
Viagogo teléfono
☎️ ¿Tuviste problemas con una…
Son unos ******dores!!! Tendrían que cancelar ésta página!
06 de Mayo a las 12:10 hs.ResponderGracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.
09 de Mayo a las 9:40 hs.ResponderLamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.
Ladrones!! Responden pero no dan solución!!
09 de Mayo a las 9:54 hs.ResponderQue me cancelen la compra
09 de Mayo a las 18:41 hs.ResponderDenunciá la tarjeta robada al banco, te tienen que reembolsar el dinero. A una conocida se lo hicieron
09 de Mayo a las 18:48 hs.Hablé con el banco Macro y me dijeron que son muchísimas las denuncias por fraude en Viagogo, que recibieron de sus clientes
09 de Mayo a las 18:49 hs.Cancelación de la compra.
11 de Mayo a las 7:28 hs.ResponderViagogo no quiere cancelar mi compra, infringiendo la Ley de Defensa del Consumidor Argentina.
11 de Mayo a las 7:34 hs.ResponderHola Marisol,
11 de Mayo a las 11:58 hs.ResponderRecuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.
Viagogo no quiere cancelar mi compra, infringiendo la Ley de Defensa del Consumidor Argentina.
11 de Mayo a las 12:01 hs.Hola Marisol,
12 de Mayo a las 4:14 hs.ResponderRecuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.
Viagogo no quiere cancelar mi compra, infringiendo la Ley de Defensa del Consumidor Argentina.
12 de Mayo a las 6:28 hs.ResponderNo solucionan nada ! Te exigen que las ponga a la venta y se quedan con la diferencia en dólares. Una vergüenza
12 de Mayo a las 6:30 hs.ResponderPorque quiero cancelar la compra porque me figura en dólares y no en pesos . Cuando tenga que pagar no van a ser los *** mil sino fortuna ...es una tomada de pelo. Encima te obligan a vender a *** y ellos te ponen *** te siguen estafando.
22 de Mayo a las 11:16 hs.ResponderViagogo no quiere cancelar mi compra, infringiendo la Ley de Defensa del consumidor Argentina.
22 de Mayo a las 11:19 hs.ResponderHola Marisol,
23 de Mayo a las 11:15 hs.ResponderRecuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.
Viagogo no quiere cancelar mi compra, infringiendo la Ley de Defensa del consumidor Argentina.
23 de Mayo a las 11:36 hs.ResponderLadrones ladrones
23 de Mayo a las 19:35 hs.ResponderMe cobraron fortuna y no tengo las entradas....ladrones, chantas
03 de Junio a las 23:55 hs.ResponderViagogo no quiere cancelar mi compra, infringiendo la Ley de Defensa del consumidor Argentina.
04 de Junio a las 8:15 hs.ResponderGarcas!!
04 de Junio a las 8:15 hs.ResponderMe cobraron fortuna, no tengo la entrada para vender...es una vergüenza
06 de Junio a las 8:18 hs.ResponderChantas
06 de Junio a las 8:19 hs.ResponderHola Marisol,
07 de Junio a las 16:48 hs.ResponderRecuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.
Me cobran en dólares y no me mandan la entrada ...quiero la entrada chantas, ladrones
07 de Junio a las 21:15 hs.ResponderHola Marisol,
08 de Junio a las 12:46 hs.ResponderRecuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.