Viagogo

Reintegro de mi dinero

Compre dos entradas para el concierto de daddy yankee con numero de pedido 500511568 y me enviaron un correo el dia 1 mayo de 2022, diciéndome que lamentablemente han tenido que cancelar el pedido y que me devlveran mi dinero en 10 dias, y a hasta el momento no me han regresado mi dinero a la cuenta que me debitaron, favor darme respuesta

Andry J  Solución rechazada:

por que solo me enviaron este msn:
Estimado/a Andry, Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu transacción ********* para Daddy Yankee el 15 Octubre ****. Puedo confirmar que recibirás un reembolso por el pedido ********* El reembolso se procesará de vuelta a tu método de pago original. Recibirás un correo electrónico tan pronto como hayamos emitido el reembolso.

y hasta el momento no me han echo ningún reembolsos de mi dinero

Andry J

y ya vamos de 10 dias que fue el tiempo que dijo viagogo que me reembolsaría el dinero a la cuenta y nada que me cumplen

Andry J  Solución rechazada:

me respoondieron lo siguiente: Procesaremos tu reembolso en los próximos 21 días hábiles.
Debido al unprecente número de eventos cancelados en todo el mundo como resultado del coronavirus, le pedimos por favor tenga paciencia mientras procesamos su reembolso.

lo que no meparece una solucin ya que mi dinero lo pague de imidiato y ellos se estan tomando mas de dos meses par areintegrarme el dinero, si me pueden colavorar para que ellos me reintegren mi dinero lo mas pronto le agradesco

Andry J  Solución rechazada:

No me han regresado mi dinero a un y ya vamos dos meses y nada