Viagogo

No se quien es el responsable

Tengo un problema con reembolso de las entradas, que están metidos ticketmaster rock anda roll y viagogo.llevan dos años pasándose la patata y me dicen que me van a devolver el dinero y creo que lo están haciendo es ganar tiempo.puse una petición de reembolso al promotor como me dijeron y me contestan los de ticket máster. creo que compré unas entradas en reventa sin saberlo y ahora me dicen que la tarjeta es otra para el reembolso...toda una historia sin pies ni cabeza.
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.