Viagogo

No puedo revender ticket electronico de recital, porque viagogo no la envia

El 4/5/2023 compre entradas electronicas para el recital de sin bandera en movistar arena, para el 10/6/2023. quiero revenderlas en la misma pagina q ofrece ese servicio, per9 me manda mail pidiendome el pdf de las entradas electronicas que siguen hace un mes sin mandar. y no toman mi pedido, ya que si me meto, no me da la opcion de compra a mis entradas. quiero desconocer la compra en mi banco dantander rio, ya que no me lo envian y ya no tengo casi chances de venderlas hasta que lo hagan. pero necesito una nota de devolucion de parte de ellos, pero ellos no me reponden el mail, y no dan teléfono para contacto.

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

Hola,
La necesito para revender por uds, me piden suba la entrqda electronica pqrq que se venda mejor, per9 no me la envian.
Si me meto como comprador, a pesar de publicarla (sin ese archivo), no veo que la esten ofreciendo, de hecho ya el sector ni aparece.
Hace un mes las compre, les pido la devolucion del valor de las entradas, y de la emision de los tuckets que nunca emitieron pero si cobraron.
Ya no teng9 chances de reventa, si esperan al recital para enviarlas

Laura G

Laura G
Y me meti al link que dice de preguntas frecuentes, y voy donde dice q mandan los tickets si las revendi, cuando selecciono mi compra, me ponen "no existen ventas para la compra seleccionada", asi q solo puedo venderlas a traves de viagogo, que no me publica la venta y que me pide q suba el pdf de la entrada, que no me envian

Laura G  Solución rechazada:

Ellos dicen que son una plataforma de otro pais contratada x Buenos Aires Arena sa, que ellos pueden usar el signo $ para referirse a los dolares.

Laura G  Solución rechazada:

Espero se contacten con alguna solucion, hoy solo me mandaron mail asegurandome que me enviarian las entradas que quiero revender el mismo dia del recital

Laura G  Solución rechazada:

Sin respuesta, no se comunicaron mas que para pedir que suba las entradas que les compre para completar su reventa, pero no me las envian

Laura G  solución recibida:

Cuanto dolor de cabeza hasta el ultimo minuto!