Viagogo

No me llegan mis boletos

He adquirido boletos para el día 25 de mayo en el foro sol, mexico para el concierto de justin bieber en grada general, mi pago total fue de 2413.17, mi pedido y cobro fue recibido correctamente el día 11 de mayo dónde me explicaban que el día 16 de mayo a más tardar me darían un número de guía para rastrear mis boletos que serían entregados de manera física, sin embargo ya ha pasado la fecha límite y no he recibido ningún correo con alguna guía de rastreo y solo me aparece una leyenda de “tus entradas aparecerán en breve”, sin embargo no recibo ninguna respuesta por parte del sitio web.