Viagogo

No me llegan las entradas

Hola para el día jueves 2 marzo compre entradas para ver casados con hijos y no me llegan al mail todavía !!! que puedo hacer ?

Hola para el día jueves 2 marzo compre entradas para ver casados con hijos y no me llegan al mail todavía !!! que puedo hacer ?

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución: 

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

28 de Febrero a las 14:17 hs.Responder
Miriam M  Solución rechazada: 

la verdad unos garcas no pude ver el show y me cobraron en dolares *** dolares verguenza ajena ojala les sirve la plara

15 de Marzo a las 8:10 hs.Responder
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución: 

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Apesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión. "

16 de Marzo a las 5:37 hs.Responder

Empresas más buscadas