Viagogo

No me han reasignado la ubicación por el cambio de lugar del evento

Desde enero del 2020 compré 2 entradas para el concierto de harry styles en colombia, recibí las boletas para asistir al salitre mágico lugar donde luego de la pandemia había sido asignado el evento, luego viagogo me notificó cambio del lugar del evento vía email a coliseo live, pero no han cambiado las boletas con la nueva y definitiva ubicación. Mañana es el evento y llevo varios días tratando de que me solucionen y me hagan llegar las entradas actualizadas y lo único que me responde vía email y telefonica es que pronto una persona de otro departamento diferente a servicio al cliente me contactara para solucionar y nada. Acá sigo esperando. También me dijeron que tuboleta se encargará de hacer la reasignación, que los boletos son válidos. Llame a tuboleta y me dijeron que si yo no soy la titular de la boleta, ellos no pueden ingresar al sistema para hacer el cambio. Que debo ponerme en contacto con viagogo. es muy lamentable que jueguen con las ilusiones de las personas y que hagan sufrir a kas personas que creen que se trata de una empresa seria.

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

Gina M

Siempre envian ese correo automático para que uno se calme, pero lo mejor es reclamar y hacer que muchos lean estos mensajes y no caigan en la trampa

Claudia C  Solución rechazada:

Estoy haciendo el trámite de devolución de mi dinero porque lamentablemente no pudimos accesar al evento con las entradas que recibí por la plataforma Viagogo. Como aun no me han hecho el reembolso, pues sigue pendiente por resolver

01 de Diciembre a las 4:36 hs.

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

01 de Diciembre a las 8:28 hs.
Claudia C  Solución rechazada:

Porque aún no me han hecho el reembolso del pago realizado. Me dijeron que en 12 días. Mientras tanto sigue sin ser resuelto.

01 de Diciembre a las 23:58 hs.

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

02 de Diciembre a las 14:00 hs.
Claudia C  Solución rechazada:

Porque aún no me han reintegrado el dinero de los boletos y yo ya hice el cambio de la tarjeta de crédito que ustedes pidieron actualizar en la plataforma Viagogo

12 de Diciembre a las 5:18 hs.

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

12 de Diciembre a las 11:45 hs.
Claudia C  solución recibida:

Bueno, luego de un largo proceso, finalmente Viagogo realizo la devolución de mi dinero. Muchas gracias!

27 de Diciembre a las 12:48 hs.