Viagogo

No me envían las entradas

Compré dos entradas en viagogo para el concierto de blackpink en barcelona del próximo 05/12/2022, en su web indicaban que nos mandarían las entradas el 17/11 y llegada la fecha lo atrasaron al 24/11. Estamos a 26/11 y seguimos sin las entradas, sin respuesta por su parte. He escrito 5 mails y he llamado por teléfono y no tengo ninguna respuesta

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

Silvia  Solución rechazada:

Simplemente me dijeron que esperase…

01 de Diciembre a las 4:25 hs.
Silvia  Solución rechazada:

Solo me dijeron que esperase, les volví a escribir en numerosas ocasiones y a fecha de hoy, 01/12 sigo sin las entradas siendo el concierto el próximo 05/12

01 de Diciembre a las 4:26 hs.
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por comprar con viagogo, esperamos que tengas una maravillosa experiencia en el evento.

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.

01 de Diciembre a las 8:50 hs.
Silvia  solución recibida:

Me llegaron las entradas a falta de dos dias

12 de Diciembre a las 7:45 hs.