Viagogo

No llegan las entradas

No llegan las entradas para el
rosa

No llegan las entradas para el concierto de hoy robbie williams barcelona 24 de marzo pagadas el 22 de sept 2022 a un precio muy superior al de venta. rosa
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

27 de Marzo a las 11:00 hs.
Rosa M  Solución rechazada:

Su respuesta no es ni real ni convincente.
Mi queja sigue estando vigente.

27 de Marzo a las 11:34 hs.
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por comprar con viagogo, esperamos que tengas una maravillosa experiencia en el evento.

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.

28 de Marzo a las 10:47 hs.
Rosa M  Solución rechazada:

Sres. ustedes no dejaron las entradas disponibles en mi cuenta para poder descargarlas antes del evento. Las entradas estaban pagadas y no disponibles. Eso es una estafa. No está y no estará solucionado el problema hasta que me devuelvan el dinero. Rosa

28 de Marzo a las 11:17 hs.
Rosa M

Ademas intenté llamar por telefono y no pude contactar de ninguna manera para que me facilitaran mis entradas. Un ******.

28 de Marzo a las 11:19 hs.
Rosa M  Solución rechazada:

Las entradas no estuvieron disponibles en mi cuenta de Viagogo antes del concierto. Nunca las pude descargar. Seguiré con la declamación hasta que devuelvan el dinero.

29 de Marzo a las 4:17 hs.
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

29 de Marzo a las 14:46 hs.
Rosa M  Solución rechazada:

LA ENTRADA NO ESTABA DISPONIBLE EN MI cUeNTA DE VIGOGO EL DIA DEL ESPECTAcULO. NO LAS PUDE DESCARGAR PORQUE NO ESTABAN. ESO ES FRAUDE y ESTAFA.

29 de Marzo a las 15:46 hs.
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

30 de Marzo a las 11:57 hs.
Rosa M  solución recibida:

Me han ofrecido una compensación que acepto agradecida pero disconforme con la información “engañosa” de los servicios que ofrece esa empresa, hago mención de la Atencion personal correcta y profesional de la persona que me atendio.