Viagogo

Necesito mi plata

Compre 4 entradas para el partido arabia vs argentina y solo recibi una
pague las 4 y no recibi ni siquiera el reembolso de las 3 que me faltaron
ya no se como seguir
todos los llamados es empezar de cero
es desgastante
y frustrante

Compre 4 entradas para el partido arabia vs argentina y solo recibi una pague las 4 y no recibi ni siquiera el reembolso de las 3 que me faltaron ya no se como seguir todos los llamados es empezar de cero es desgastante y frustrante
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

06 de Diciembre a las 7:20 hs.Responder
Maria P  Solución rechazada:

Porque es nada de nada eso
La solucion es solamente una

06 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

07 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder

Siempre es igual