Viagogo

Necesito facturacion de compra

Necesito que me envien la factura de compra

Necesito que me envien la factura de compra
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

edgardo R  Solución rechazada:

No me mandaton la factura de compra

edgardo R  Solución rechazada:

No me mandaron la factura de compra

Hola Edgardo,

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.

edgardo R  Solución rechazada:

Necesito la factura de compra

edgardo R  Solución rechazada:

no me envian la factura de compra por el recital de Luis Miguel.-

no me hicieron la factura de compra de LUIS MIGUEL.-