Viagogo

Me cobraron en dolares

Compre 1 entrada para ver a tiago pzk en junio 2023 en el movistar arenas en argentina, caba y pago con master cencosud y cuando me llego el pago llego en dolares.

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

claudia D  Solución rechazada:

DICEN QUE EL VENDEDOR ANTES DE COBRARME ME DIJO LO QUE POSIBLEMENTE ME IBA A SALIR Y QUE LO HIZO EN DOLARES Y YO RECUERDO QUE LO HIZO EN PESOS. PORQUE DE INMEDIATO LE HUBIERA DICHO QUE NO,DADO QUE EN MI PAIS ARGENTINA EL DOLAR ESTA MUY CARO PERO CONSEGUI QUE LA TARJETA< me lo convirtiera en pesos al dolar oficial muchas gracias TU QUEJA SUMA son geniales

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Hola Claudia,

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.

claudia D  solución recibida:

Termine pagando en pesos por el cambio