Viagogo

Mañana jueves 1 de diciembre es el concierto de harry styles y no he recibido mi

Mi pareja compró hace más de 6 meses las entradas para el concierto de harry style en chile, mañana 1 de diciembre y todavía no nos llegan las entradas, mi pareja se ha comunicado con la gente de viagogo por mas de 2 semanas para que nos den una explicación sobre lo sucedido, la explicación que nos dan es una vergüenza, ya estando a menos de un día para el concierto nos dicen que debemos esperar entre 24 a 48 horas para una solución, la cual creo que es más que falsa ya que hace 2 semanas le vienen diciendo esto mismo y jamás nos han dado una solución y menos la opción de devolución de dinero, es lamentable las gestiones de la plataforma, encuentro que es una total falta de respeto a los clientes que de por si pagan muchísimo más por unas entradas que jamás llegan, siendo un engaño y además juegan con las personas

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

01 de Diciembre a las 7:59 hs.Responder
Francisca P  Solución rechazada:

Porque no me dan una solución al problema, hemos mi pareja a enviado un montón de correos y no hay respuesta

01 de Diciembre a las 8:04 hs.Responder
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

02 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder