Viagogo

Las entradas enviadas al correo no coinciden con lo cancelado

Hola compre 2 entradas al concierto de servando y florentino en movistar arena diciembre 2022, cada entrada costó $73.600 más costos de gastos de platea baja golden , y cuando me la envían al correo la entrada marca un valor de $34.000.y dicen platea alta. esto no es lo que compre, estas entradas al concierto no corresponden a lo que cancele, quiero las entradas correctas. Necesito que me contacten +5696401492 leyla gorbal

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

30 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder
Leyla G  Solución rechazada:

Porque no me dicen nada sobre mis entradas que cancele y aun no tengo!

30 de Noviembre a las 13:55 hs.Responder

01 de Diciembre a las 10:13 hs.Responder

No solucionado,

04 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder

05 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder
Leyla G  Solución rechazada:

No solucionado, me enviaron entradas mucho más económicas al valor de las, que yo pague y la ubicación es otra!! Son unos estafadores!!

15 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder

16 de Diciembre a las 13:09 hs.Responder

No solucionado
Me estafó viagogo

31 de Diciembre a las 23:12 hs.Responder

Hola Leyla,

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.