Viagogo

Estafa con reventas de entradas

me e*****ron!!

Compre dos entradas a el concierto de los bunkers en viña del mar, pague 132.674 por dos, al llegar a la puerta el guardia scanea el qr y me indica que no puedo entrar porque mis entradas ya fue utilizada dos horas antes de mi llegada con otro rut. La única alternativa era volver a comprar reventa.. Lógicamente me quede sin ver el concierto y sin ni una respuesta de la empresa. me e*****ron!!

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

Paula A  Solución rechazada:

Me respondió dieron y responsabilizaron por no nominar mi entrada que estaba numera y era única, por que la revendieron?

Paula A  Solución rechazada:

No hay propuesta de solucion.

Paula A  Solución rechazada:

Solo responden mensajes tipos y dan soluciones. Solo responsabilizan al consumidor de no individualizar la entrada, cuando tienen numeración y deberían ser únicas. Ustedes revenden muchas veces las entradas y roban descaradamente. Sin vergüenzas

Paula A

No dan soluciones*

Hola Paula,

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.

Ladrones

Hola Paula,