Viagogo

Estafa

Buenas noches la empresa viagogo publicó entradas para el recital de marco antonio solis a un monto en pesos. Luego de la compra me aparece en dólares y no siendo para mas no m mandaron la entrada.quiero dar de baja la compra . Sino entiendo mal hay una ley de derecho al consumidor que me ampara. Gracias

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Apesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

Horacio  solución recibida:

Gracias x la buena predisposición. Ya enviaron la entrada al mail k puse en la compra.