Viagogo

Escenario distinto

El 25 de enero compré 2 tickets para el concierto de harry styles en bogotá. En los tickets se indica que el concierto se efectuará en salitre mágico pero al llegar a bogotà me entero que se realizarà en el live. No he recibido ninguna notificación de cambio de escenario. Me pueden confirmar por favor?

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión. "

28 de Noviembre a las 7:31 hs.Responder