Viagogo

Entradas no llegan, devolución de dinero

Compré dos boletos para el concierto de daddy yankee en el foro sol el 3 de diciembre de 2022, y el día 23 de noviembre recibí un correo electrónico de viagogo con un número de guía de fedex, número de guía falso, aún no los recibo, en la página de viagogo dice que las entradas fueron entregadas el 26 de noviembre, lo cual es falso. Ya envié correo electrónico e intenté contactarlos por teléfono y solo me responden diciendo que se pondrán en contacto conmigo. Si las entradas son fraudulentas quiero la devolución de mi dinero.

Gina M

Son unos ******dores los de viagogo

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

Sandra A  solución recibida:

Los boletos llegaron a tiempo y pude asistir al concierto.

06 de Diciembre a las 18:44 hs.