Viagogo

Devolución. reintegro

Devolvi una entrada del partido de octavos de final del mundial fifa 2022 que juagran francia vs polonia. Solicito el reintegro

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

05 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder

No solucionado

05 de Diciembre a las 7:58 hs.Responder

06 de Diciembre a las 7:54 hs.Responder
Lucas  Solución rechazada:

No son serios...no te devuelven ni reintegran nada...ni permiten cambios. Perdí la totalidad

06 de Diciembre a las 7:58 hs.Responder

07 de Diciembre a las 8:04 hs.Responder