Viagogo

Devolucion inmediata de la compra

El dia 01-11-22 compre dos entradas para stone temple pilot para el 01-05-23 y el valor de la entrada es de 10 mil pesos cada una, y me estan cobrando 297 dolares, lo que da mas de 90mil pesos, una e***** total, exijo la anulacion de la compra de manera inmediata.

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

01 de Diciembre a las 8:08 hs.
Maximiliano J  Solución rechazada:

Se dara por resuelto solo cuando la anulacion de la compra se haya realizado.

01 de Diciembre a las 14:51 hs.
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por comprar con viagogo, esperamos que tengas una maravillosa experiencia en el evento.

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.

02 de Diciembre a las 13:52 hs.
Maximiliano J  Solución rechazada:

Se hacen los boludos

02 de Diciembre a las 19:46 hs.
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

05 de Diciembre a las 9:21 hs.
Maximiliano J  solución recibida:

Si, se pudo resolver el reclamo ya que el comportamiento de la empresa fue defraudatorio, pero luego de innumerables correos y con amenazas de denuncias ante las entidades correspondientes accedieron a la devolucion total de la compra.

31 de Diciembre a las 13:48 hs.