Viagogo

Devolucion de mi dinero

necesito el retorno de mi dinero

estimado/a mario ,

información sobre el evento

número de pedido: 23991210

entrada(s): sección platea golden, fila , (2 entrada(s))
evento: ana gabriel & pimpinela - festival de viña 2020 - tuesday
lugar del evento: quinta vergara amphitheater
fecha: martes, 25 febrero 2020 21:30 día y hora a confirmar

Estimados compre 2 entradas a pimpinela festival de viña relaize la compra todo ok y resulta que me llega un mail donde me indican que la compra no se pudo realizar y el descuento en mi tarjeta esta hecho y debo esperar 10 dias habiles para el retorno osea de que estamos hablando necesito el retorno de mi dinero estimado/a mario , lamentablemente hemos tenido que cancelar el pedido de entradas para ana gabriel & pimpinela - festival de viña 2020 - tuesday. Esto significa que no debes esperar ninguna entrada para la siguiente transacción 23991210 y que no te hemos cobrado por esta transacción. Ignora cualquier mensaje anterior con respecto a este pedido. si has pagado con ideal, sofortueberweisung, p24 o has realizado una transferencia bancaria, te devolveremos el dinero dentro de 10 días laborales. información sobre el evento número de pedido: 23991210 entrada(s): sección platea golden, fila , (2 entrada(s)) evento: ana gabriel & pimpinela - festival de viña 2020 - tuesday lugar del evento: quinta vergara amphitheater fecha: martes, 25 febrero 2020 21:30 día y hora a confirmar
Viagogo Representante de Viagogo

Le recomendamos que contacte a viagogo de manera directa a través del "Centro de ayuda" https://www.viagogo.com/Help/Buyer/ si tienen alguna consulta relacionada con el estado de su pedido.

¡Muchas gracias!

NELSON C  solución recibida:

simple mente pococonfieble

23 de Febrero a las 21:02 hs.