Viagogo

Compré dos entradas para harry styles en enero y no me llegaron aún

Compre las entradas para harry styles en enero. No

Compre las entradas para harry styles en enero. No me llegaron aún. El recital es este fin de semana en bs as 3/11/2022. Negó el comprobante de pago de la tarjeta. Nunca me mandaron ni siquiera el código para hacer seguimiento y reclamos

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión. "

30 de Noviembre a las 6:51 hs.Responder
Francisco J  Solución rechazada:

Llamaron a mi esposa una hora antes de que comience el recital. Nosotros somos de Cordoba, estamos a más de *** km de Capital. La escusa fue de que tenían mal la dirección de mail. Pero se comunicaron una hora antes al teléfono!!!! Son unos caraduras estafadores

04 de Diciembre a las 15:11 hs.Responder

05 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder
Francisco J  Solución rechazada:

Mi pregunta es porque una hora antes del recital si pudieron comunicarse y antes no lo hicieron. La solución es recibir mi comprobante de pago hecho con la tarjeta y devolverme el monto de las entradas

05 de Diciembre a las 19:59 hs.Responder

06 de Diciembre a las 6:28 hs.Responder