Viagogo

Compre 2 entradas en diciembre de 2021 y aun no las tengo en mi poder

Bueno, la cosa es qué en diciembre de 2021 compré 2 entradas para coldplay en chile por un valor de más de 300.000 pesos chilenos obvio, y es que hasta hoy no tengo las entradas en mi poder, no tengo ningún tipo de información de la compre y ya no quiero el producto, pues porqué, estamos viendo la idea de anular la compra y pedir la devolución del dinero, por un muy mal servicio !! espero tomen en cuenta mi petición porque ya no está la confianza como para esperar una solución

Noelia S  Solución rechazada:

No... ninguna solución, solo quiero tener yo! Las entradas en mi poder ahora !! Y si no quiero mi dinero de vuelta ya!

Noelia S  Solución rechazada:

No, no me solucionaron nada ! Estoy esperando, yo solo quiero asistir al concierto, pero quiero tener mis entradas en mi poder lo antes posible, y si no! Quiero mi dinero pero ya!