Viagogo

Cobro indebido por el precio de las entradas

Hemos comprado dos entradas para el concierto de metallica para el día 3 de julio de 2022 en san mames - bilbao y en el momento de la compra hemos pagado 299 € por cada entrada. Hemos realizado la compra de estas entradas en febrero de este año y en el momento que nos habéis mandado un mail con la entrada electrónica hemos visto que cuesta 124 €. Quisiéramos que nos expliquen cuál es el gasto extra que hemos pagado ya que creemos que hay algún error injustificado en la compra.quedamos a la espera de su respuesta , gracias .

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.