Viagogo

Cancelar una compra

a la espera de su respuesta.

Hola buenas, hice una compra el viernes para el evento de f1 y por un asunto personal no puedo asistir. Quisiera que me devuelvan el importe de las entradas. según el artículo 441 del código civil y comercial; y a los artículos 4 y 9 de la ley de defensa del consumidor; que establecen que los compradores tienen 10 días para devolver un producto. a la espera de su respuesta.
Gina M

Eso no pasa con ellos, francamente no se porque siguen funcionando si ******n a miles de personas en todo el mundo

28 de Noviembre a las 19:37 hs.Responder
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

30 de Noviembre a las 7:09 hs.Responder
Itsaso L

Pues que me devuelvan el dinero

14 de Diciembre a las 11:23 hs.
Itsaso L  Solución rechazada:

Desde que hice la compra en viagogo y luego la cancele, no me ha llegado ningún tipo de información Devolviéndome el dinero

14 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

16 de Diciembre a las 13:19 hs.Responder