Viagogo

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra que acabo de hacer para un ticket del festival de monegros

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

Pedro E  Solución rechazada:

Aun no se han puesto en contacto conmigo y he solicitado la anulación del pago al minuto e realizarla. Quiero confirmación lo antes posible de que no se me haga el cargo de la operación según la ley de pagos

Pedro E  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo y no me han confirmado la anulación del pago

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Pedro E  Solución rechazada:

La única solución que me ofrecen es revender las entradas a través de su pagina. Las he puesto a la venta pero no estoy de acuerdo. Me dicen que no me cobraran las tasas de vendedor pero en la publicación de la venta me las aplican. Me parece inaceptable cuando he querido cancelarlas al minuto de la compra por un error en la forma de las mismas. Quiero una hoja de reclamaciones para presentar en consumo.

Hola Pedro,

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.