Viagogo

Cambio de mail, no recibo los entradas

El vendedor, me paso las 4 entradas de japón vs españa del mundial qatar 2022. A mi mail registrado en viagogo ([email protected]) y en fifa tengo registrado [email protected] y por eso no recibo la aceptación de las entradas quien me las mando ya le pedí pero no tuve respuesta. [email protected]

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

Jorge A  Solución rechazada:

Nadie me dio pelota

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por comprar con viagogo, esperamos que tengas una maravillosa experiencia en el evento.

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.

01 de Diciembre a las 7:34 hs.
Jorge A  solución recibida:

Ya se solucionó muchas gracias

01 de Diciembre a las 8:27 hs.